La alcaldesa de la ciudad, Marta Trenzano, ha trasladado a la consellera María José Salvador diversos proyectos pendientes
La alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, y el concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Pau Montalvà, se han reunido con el subsecretario autonómico, Francesc Signes, y el director general de Obras Públicas, Carlos Domingo, para tratar la construcción de una rotonda que ordene el tráfico en el conocido como camino de la Creueta.
El compromiso alcanzado es que en tres meses estará finalizado el proyecto y se presentará a los técnicos municipales para su estudio. A lo largo de este año, el ayuntamiento adquirirá los terrenos y la rotonda se construirá finalmente en el año 2017.
Se trata de una necesidad para articular un cruce que lleva a una de las salidas de Algemesí hacia Albalat y Alzira, así como a diversos centros escolares. “Es una necesidad para mejorar la seguridad del tráfico en esta zona y será una realidad gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Generalitat”, ha manifestado Marta Trenzano.
La alcaldesa se ha reunido, además, con la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, con la finalidad de trasladar a la titular del departamento diversos proyectos que quiere impulsar el consistorio.
Font: algemesi.net