El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, visitó Algemesí el pasado viernes día 27 y afirmó que “en Algemesí se han olvidado las inversiones en Sanidad y Educación”.
Partido popular.- El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmó el pasado viernes que los Gobiernos de Puig y Sánchez “frenan las oportunidades de Algemesí al olvidar las inversiones en sanidad y educación”.
Mazón visitado el pasado día 27 Algemesí, donde presentó a José Javier Sanchis como candidato del PP a la alcaldía de la localidad. “José Javier es ilusión y ambición para Algemesí, es reivindicativo y antes de ser alcalde tiene muy claras cuáles son las necesidades de su municipio, al que pone por delante de todo. Tiene muy claro que Sánchez y Puig se han olvidado de Algemesí”, señaló.
El presidente del PPCV afirmó que cuando se piensa en Algemesí “hay que pensar en sanidad, en educación, en bajar los impuestos, en levantar las persianas de los comercios. Es pensar también en señas de identidad y para ello hay que darle el reconocimiento que merece su plaza de toros”.
Así, señaló que la Sanidad, “como ocurre en toda la Comunitat, es lamentablemente un problema para este municipio y su comarca”. Mazón indicó que la ampliación del centro de salud de Algemesí, para evitar desplazamientos a Alzira o Benifaió ha sido largamente reivindicada. “Sin embargo los ciudadanos siguen esperando”, dijo.
Asimismo, el presidente del PPCV indicó que Algemesí cuenta con un centro de educación especial cuyos accesos y condiciones necesitan ser mejorados con urgencia. “Hace seis años se prometió un Centro Comarcal de Educación Especial dentro del Plan Edificant, pero no está ni iniciado”. Además, Mazón criticó el retraso en el encauzamiento del barranco por parte de la Generalitat, que tiene bloqueada la urbanización de 100.000 m2 de suelo industrial.
El presidente del PPCV indicó que “hay que devolver a los ciudadanos la ilusión. La verdadera política es la de la gente y hay que invertir en centros de salud, en políticas sociales, en vivienda, en rebajar la presión fiscal. Hay que pasar página”, concluyó.