La lluvia ha obligado a suspender el cuarto festejo de la Semana de Toros 2018. La Comisión Taurina estudia la posibilidad de programar una novillada de similares características para el jueves próximo.
El cuarto festejo de la Semana de Toros 2018, ha tenido que ser suspendido a causa de la incesante lluvia que ha caído sobre Algemesí a lo largo del día y que seguía produciéndose a la hora del inicio del espectáculo.
El cartel anunciaba la primera de las dos novilladas sin picadores previstas para alumnos de distintas escuelas taurinas de España en la que, frente a astados de Nazario Ibáñez, iban a actuar Carlos Domínguez, de Badajoz, Álvaro Passalaqua que sustituía a Julio Algiar, de Málaga, Jordi Pérez, de Valencia, Jorge Martínez, de Almería, y Fran De Vane, de Albacete.
Aunque no hay nada oficialmente decidido, y a la espera de lo que ocurra mañana, ya que la previsión señala la posibilidad de que continúe lloviendo, la Comisión Taurina estudia la posibilidad de programar una novillada de similares características el próximo jueves, día 27, en horario matinal.